Nuestros Valores

Cuáles son

Nuestros valores?

Nuestros valores impulsan nuestra cultura, y American Bakery trabaja para crear una cultura de crecimiento global, diversidad, servicio a otros, aprendizaje continuo y diversión.

Orientación al cliente

Tenemos la determinación de enfocar todos nuestros esfuerzos en generar un valor superior para el cliente, su satisfacción y su fidelización.

Transparencia en los negocios

Estamos orientados a mejorar la sociedad, la economía y el medio ambiente generando confianza entre todos nuestros colaboradores: empleados, clientes, proveedores, accionistas o la sociedad.

Trabajo en equipo

La integración de cada uno de miembros de la empresa, es primordial para mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

Creatividad e innovación

Mantener los procesos actualizados, para garantizar una mejora continua para el incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones.

Responsabili- dad

Tenemos la habilidad para responder por los compromisos asignados por la Empresa con motivación, decisión y disciplina, asumiendo las consecuencias por las acciones o por las omisiones de esos actos.